• La Verdad del Sureste |
  • Martes 17 de Octubre de 2017

LA CONTROVERSIA

¿Hacia a donde nos conduce?


Tilo Vargas



Tal vez no le suene a nada el versículo 1 contenido en el capitulo o el salmo 133 de la Biblia. Pero ese simple versículo nos lleva a un lugar agradable, al lugar prometido por Dios. Solo hay que saber entenderlo, pero también sentirlo.
    Dios nos promete una vida hermosa y, una vida abundante humana, una vida de bien también, pero mucho más una vida eterna espiritual en abundancia.
    Veamos ese glorioso versículo, que es la inspiración de Dios..
    ---SALMOS 133:  01-  !Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!---.
    Algo tan simple para muchos, pero en su esencia potente y con mucha promesa a cumplirse si tu lo crees. ¡Nos promete el mejor lugar, el paraíso de Dios!.
    Habitar los hermanos juntos en armonía. Dios nos refiere ahí, que todos somos hermanos, porque fuimos hechos por él, a su imagen y semejanza. Y si fuimos hechos por él, todos somos sus hijos. Por ello todos somos hermanos por descendencia de Dios.
    Pero aunque todos somos hijos de Dios, gran multitud en el mundo ha negado su descendencia de Dios y se ha constituido en hijo del mundo, de lo que no proviene de Dios sino del maligno.
    Y aclaro, el mundo no es el planeta tierra, el mundo es la actitud y las acciones contrarias lo creado por Dios, y que es controlado e inducido por los gustos y placeres carnales que son los que manipula satanás, ¡que el señor lo reprenda!.
    Con esto Dios te está invitando a que te regreses a casa, y que aceptes que eres hijo de él, entonces él te perdonará y te recibirá con fiesta, y tú ahora estarás bajo la protección de nuestro padre Dios.
    Recordemos el génesis, que Dios nos creo a su imagen y semejanza. Por lo tanto somos descendientes de él.
    ¿Hacia dónde nos conduce Dios?. Nos está llevando a lugar y vida de bien y abundancia, en donde no habrá sufrimiento ni enfermedades, mucho menos carestía. Todo será en abundancia hasta que derrame y sobreabunde.
    Para eso nos envío a su hijo amado, nuestro hermano Jesús Cristo de Nazaret, y él fue en Jesús y Jesús en el padre, y por ende nosotros en Jesús y Jesús en nosotros y así Dios con Nosotros, Y si Dios es por nosotros, ¿quien contra nosotros? (Romanos 8:32). ¡Amén, Gloria a Dios!.
    Dios nos dice, que nos tenemos que apreciar y amar como hermanos que somos, y cuando nos constituyamos como hermanos toda la humanidad, en ese momento estaremos constituyéndonos en hijos descendientes de Dios, y entonces se cumplirá para todo ser humano la palabra de Dios. De lo contrario, solo se cumple la palabra en aquellos que hemos aceptado a Cristo como nuestro hermano y como padre a Dios creador del Cielo y la Tierra, por lo tanto el espíritu Santo pasa a ser nuestro amigo, que es el que ejecuta la obra de Dios. ¡Gloria a Dios!.
    ¿Y por qué es bueno y delicioso habitar los hermanos juntos?, porque cuando esto lo logremos toda la humanidad, amén, entonces solo habrá amor en todos nosotros, y solo viviremos en armonía y paz y mucho amor. Entonces se acabaran los actos violentos entre seres humanos, las guerras, las discordia, las traiciones, ni odios, ni rencores, ni ira, ni envidia, ni resentimientos, etc., todo lo que nos hace daño, y al contrario, todo será de bien, porque entre nosotros solo nos haremos el bien, y estaremos entonces bien ante la presencia de nuestro padre Dios, ¡amén Gloria a Dios!.
    Y en ese lugar que habitaremos en armonio como hermanos, no habrá ni hambre, ni discordias, ni enfermedad, ni muerte; solo habrá vida buena en abundancia, hasta que derrame y sobreabunde. Amén.
¿Entonces, a donde nos conduce?. A un lugar de bendiciones, de cosas buena y de vida eterna espiritual. Al Paraíso de Dios. ¡Búscale hoy mismo. Dios te ama, y envió a su hijo JesuCristo para que en él seas salvo y llegues a Dios; ese el único camino!. ¡Gloria a Dios!. Esa es la Controversia.
 noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas

 

 


AMLO en entrevista con René Delgado. Reforma

Portada y Contraportada

EL “ROBO LUCIONARIO”