• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

La Controversia

¿Hay políticos bajo el influjo del mal?


Tilo Vargas


Antes de que lean lo siguiente, les unjo con la sangre de Cristo, y quedan bajo la cobertura y protección de JesuCristo y Dios Padre.
    ¿Hay políticos bajo el influjo del mal?. Esa pregunta casi nadie se la hace, porque casi la totalidad de gentes en este país y todos los países, ven a los políticos y a la política como neta acción de hombre y no de acciones espirituales.
    La respuesta  a la pregunta, de forma inmediata y sin pensarlo tanto, es que sí hay políticos bajo el influjo del mal. ¡Claro que los hay!.
    Eso ahora lo puedo discernir y decir con autoridad en Cristo Jesús, porque, al conocer la verdad ésta me ha hecho libre. Y hoy tengo la autoridad y libertad que da JesuCristo para hacer y decir las cosas, porque ya estoy bajo la cobertura de Dios Padre Todo Poderoso creador del Cielo y la Tierra, mi creador.
    Hace tiempo una periodista sacó un libro, en el que revelaba como políticos de talla nacional, de casi la totalidad de los partidos, hacían visitas a centros espiritistas y chaministas, ¡que el señor los reprenda a esta hora!, para hacer o pactar algún acto de índole maléfico, esto es, para según ellos, pedir la ayuda de un individuo de estos, para ganar elecciones constitucionales, o para ganar designaciones internas de sus partidos.
    Pero no solo los nacionales, también lo han hecho los políticos y partidos en los Estados.
    Y no solo ellos, también lo han hecho los políticos en los municipios.
    Hay políticos que traen incluso a su brujo hasta en sus campañas, les pagan un sueldo o trabajan por un tanto, y los traen a su lado cuando andan en las campañas.
    ¡Según ellos, que con esto ya pueden ser poderosos para atraer a los votantes en pos de ellos, o para que ganen las elecciones!.
    Hay políticos incluso, que usan las brujerías o hechizos, para atacar a sus adversarios. Y los adversarios como saben que sus oponentes usan las acciones de este tipo, también van con gente que hace esto, para, según ellos, contrarrestar los efectos de lo que le lancen sus adversarios.
    Así los tiene engañados el diablo, ¡que lo reprenda el señor JesuCristo a esta hora!. El diablo los hace como marionetas, haciéndoles creer que si hay un hechicero lanzando maldiciones contra ellos, otro brujo podrá revertir lo lanzado.
    Pero lo que no saben eso políticos, es que están trayendo a sus vidas maldiciones, pero además están siendo sometidos bajo el inflijo de la maldad. Y esas maldiciones quedaran plasmadas en sus vidas, en sus familias, en sus finanzas, en sus casas, y en su actuar.
    Lo que no se dan cuenta, porque son ignorantes, es que el diablo no puede echar fuera y repeler al mismo diablo, al contrario, se juntas las fuerzas maléficas para tener a los dos adversarios bajo la maldad, y los dos serán presas de acciones infernales.
    Jesús de Nazaret, muy claramente dice, en el libro de Mateo, lo dice claramente.
    MATEO 12: 25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
    26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?.
    Esa es la realidad. De tal manera, que hasta quienes van a hacerse limpias, rameadas o ensalmos, según, que para buena vibra, están abriendo puertas a la maldad. ¡Claro que si están bajo el inflijo del mal!.
    Ahora lo único que los puede sacar de allá, es la presencia de JesuCristo.
    LUCAS 10: 17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
    18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
    19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
    Eso dicen las escrituras, que es palabra de Dios.
    Ya llegan los tiempos políticos, y de ellos depende si llevan maldición a su vidas, casas y familias, o bendición caminando con Jesús.
    ¡Que es muy difícil que un político camine con la luz de Dios, pero no imposible.
    Esa es la Controversia.
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas