• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

La Controversia

El objetivo solo es uno


Tilo Vargas


 
No le espera una campaña dulce a AMLO, esta será una gran batalla. En ésta tendrá todos los frentes contra él. El sistema capitalista mundial está ideando de qué forma continuar manteniendo el control del país que están saqueando.
    Y sí, realmente AMLO es un peligro, pero solo para ellos, los capitalistas. Porque con Obrador se les acabarían sus privilegios, a como lo ha subrayado el mismo Obrador.
    Están tratando, desde ahora ya, antes de iniciar la campaña, de borrar del subconsciente del pueblo la frase asociada López Obrador, o Andrés Manuel, porque saben que el Obrador les pesa ya, y en el subconsciente del pueblo de México ese apellido y nombre ya vive, en términos de imagen pública política.
    El sistema no haya la forma de cómo borrar el Obrador. Incluso, podemos hasta especular que desean tal vez borrarlo no solo del subconsciente del pueblo de México, sino tal vez hasta del país.
    Es por ello que han iniciado una nueva campaña de borramiento de producto, ahora intentan cambiar mercadológicamente el nombre del producto para tratar de bajarle la popularidad.
    Ahora los priístas y el neoliberalismo, que también abandera a otros partidos de su equipo, solo llaman y se refieren a AMLO como simplemente “López”.
    Esa es la sugerencia que ha hecho el publicista que han contratado de Venezuela, a como ha acusado MORENA y AMLO. Ese publicista según, se está encargando de la campaña sucia contra Obrador.
    Ahora, pretenden borrarle de la mente al pueblo de México la frase López Obrador, o Andrés Manuel, para ahora llamarle solo “López”.
    Ahora se refieren a AMLO como el señor López o simplemente López.
    Pero será muy difícil que le borran al pueblo el apellido Obrador, que es el que le pasa al neoliberalismo capitalista. Porque este nombre ya lo tiene plasmado en su mente el pueblo.
    Maquiavelo sostenía en su libro, que para borrar a alguien físicamente, primero hay que borrarlo de la mente de sus seguidores, para que no haya un estallido social cuando ya al que siguen como líder no esté.
    De eso también se debe cuidar AMLO, porque pretenden borra su imagen de la mente del pueblo ya.

CONTROVERSIA 1. Se siente el frio, muy frio.
¡Se la ha visto con mucho frio al precandidato del PRD, Gerardo Gaudiano. Y aunque trae ya más de tres chamarras puestas, el frio no le deja de minar. Tal parece que la calentura interna es fuerte. Claro, se necesita para quitar ese frio una buena cobija, que lo cobije bien. Pero tal parece que no se ha sabido ganar esa cobija. Si no logra conseguir el calor de la cobija, se le pueden enfriar hasta los huesos, y perecer en transcurso. Y falta un buen tramo para que pase el invierno!.
    ¡Ahora, el que anda hasta sin chamarra es el precandidato de MORENA, Adán Augusto López Hernández, que aunque no tiene el calor de una cobija ahora, siente cercano ese calor. Por eso no necesita usar chamarra de ninguna, y menos de esas corrientes.
    La cobija ciertamente es para dar calor, pero no todos saben mantenerla en sus manos. Y otros que no la tenían, puede llegar a tenerla, si saben cómo solicitarla!.
    Esa es la Controversia.
    Me encanta una frase de Jesús de Nazaret, que dice: Bien aventura el que tenga entendimiento, y entienda. Con eso les dejo.

noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas