• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 23 de Febrero de 2018

LA CONTROVERSIA

Se van los primeros


Tilo Vargas



¡Lo anticipe!, que habría emigración de participantes de los partidos políticos cuando no quedaran como candidateables.
    Al dar a conocer el PRD otros de los candidatos que faltaban, hubo descontentos.
    Para Centro, el PRD postuló a Jaime Mier y Teherán Suarez.
Ha quedado descalificado el delfín facilista, Candelario Pérez Alvarado.
    Con esto, se le cierra al focilismo los controles perredistas. Pero no garantiza tampoco que el PRD pueda ganar en Centro, porque aun no se quita el estigma priísta el médico Jaime Mier; eso es lo que comentan ya los mismos perredistas.
    Hay descontento, ¡claro que lo hay!.
    En Macuspana es otro golpe duro también.
Al quedar designado Juan Álvarez Carrillo, hubo descontento, y acusaciones de imposiciones.
    De primera mano, tenemos a un Cristóbal Álvarez en descontento total y acusando que la todo fue una vil imposición en beneficio de Juan Álvarez.
    Muy enardecido, Cristóbal ha asegurado, que se va del PRD, y que buscará tal vez ir en apoyo de algún aspirante o candidato de otro partido, ¡y ese debe ser, que sepa contar para que lo cuente!.
    Cristóbal acusa una vil imposición en Macuspana, todo pactado desde el focilismo, para beneficiar a facilista únicamente.
    Juan Álvarez no está bien visto. Y con ello, el PRD se debilitó mucho, demasiado en Macuspana.
    Y por su lado, el PRI solo tiene como precandidata a una mujer que es completamente desconocida.
    Esto indica, que le dejan el camino despejado a MORENA:
    Pero hay algo que también tendrá que pasar MORENA, que al momento de ser designado el candidato, que será definido de entre Roberto Villalpando Arias y Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, cuando quede alguno de ellos, a ver si alcanzan la madurez política, y en vez de generar deserciones, puedan generan uniones y suma uno a favor del que quede al momento de la designación.
    Al parecer incluso, la dirigencia del PRD no ve con buenos ojos a Juan Álvarez incluso. Eso se comenta, ya que aun no hemos podido localizar al dirigente para saber su posicionamiento.
    Según datos filtrados, hasta las 6 de la tarde de ayer, Juan Álvarez, con toda arrogancia, no había hecho en ningún momento contacto con ninguno de los otros participantes. Esto indica que no quiere buscar la unidad, y es por ello que se entiende que todos se van del partido.
    Esto es, Juan Álvarez se queda solo. Y está sola la candidata del PRI. ¡El mejor posicionado es MORENA, falta que designen candidato.
Todo está puesto ya.
noticierocontroversia@hotmail.com
    Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas

 

 


Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde