• La Verdad del Sureste |
  • Martes 16 de Abril de 2024

La Controversia No genera votos, pero genera bendiciones


Tilo Vargas


El anuncio que hizo el gobernador Arturo Núñez Jiménez, al poner en marcha el denominado Centro Gerontológico de Tabasco, eso me hacer ve la parte humana del gobernador.
    Este centro para nuestros ancianitos en la necesidad, permaneció durante varios años cerrado y abandonado desde la administración anterior. La obra no fue terminada ni acondicionada.
    Al llegar Núñez al gobierno empieza a preguntar, sobre este centro, y le informan que estaba abandonada la obra, y decide humanamente, habilitarlo para ponerlo en uso. Este centro está a cargo del DIF estatal que dirige la profesora Martha Lilia López de Núñez. Ese tipo de obras no genera plusvalía política, porque esa es la moda de muchos gobernantes. Y aunque esta obra no genera votos, o plusvalía política, el gobernador hace obras de este tipo, que es para ayudar a personas con necesidades en su tipo, porque Núñez no busca votos, pero si gana enormes bendiciones de Dios, por el poner las comodidades de atención a la gente con necesidades como los hermanos ancianitos que no pueden ser atendido durante el día por sus familiares.
    Esta obra tiene una capacidad de albergar a 100 ancianitos. Hasta la fecha van 70 ingresados que ya estaban inscritos. El servicio será de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
    Y ahí estarán también personal capacitado y profesional en la tención, pero también en atención, los jóvenes que impulsa el gobierno de Núñez, en lo que llaman “Jóvenes Cambia Tu Tiempo” que también ayudara a la atención del centro gerontológico. La inversión que se hizo para echar a andar este centro gerontológico fue de unos 4 millones de pesos.
    Con esto Núñez cumple con su compromiso de atender las necesidades de la sociedad de Tabasco, y no nos referimos a la clase acomodada, sino a la sociedad que es realmente el pueblo.
    Las bendiciones que gana Núñez, y que recibirá también su descendencia por estas acciones sociales, son grandes.  Y a lo mejor hayan opositores que le critiquen la obra, pero es una buena obra para ayudar al prójimo, y eso le dará paz en su alma, que es mucho mejor que la plusvalía política.
Esa es la Controversia.
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas