• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Corrupción, sobre todo en gobierno municipal

El gobernador dice que hay menos rigor en el cuidado de las cuentas públicas


Yazmin Ruiz


VILLAHERMOSA, TABASCO; 20 DE OCTUBRE DE 2017.- El gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, dijo en relación a la corrupción sobre todo en el ámbito municipal, que este tema no está focalizada en un solo nivel de gobierno, pues así como lo hay en el federal, también lo hay en el estatal y particularmente en el ámbito municipal como que hay menos rigor en el cuidado de las cuentas públicas.

    Por ello dijo que es necesario operar mecanismos para disminuir la frecuencia, la intensidad, del fenómeno de corrupción en ese nivel de gobierno.
    En cuanto a los casos de conjuntivitis, indicó que el sector salud ya está trabajando en el y de ser necesario se podría poner un cerco sanitario, aunque no se lo han planteado, pues los especialistas son los que decidirían.
    En cuanto al llamado que hizo el diputado Manuel Andrade Díaz, al secretario de atender este caso y dejar de apoyar las campañas políticas, expuso que esos comentarios vienen de la oveja negra y quien siempre encuentra el frijol en el arroz.