• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

Critica Nidia Naranjo a “chapulines”

La ex perredista, dice que es denigrante que salten a otro partido para hacerse de un cargo


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 12 DE NOVIEMBRE DE 2017-. De lastimoso y denigrante que haya personas que salten de un partido a otro para hacerse de un cargo, calificó la aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por Morena en Cunduacán, Nidia Naranjo Cobián.

    La ex funcionaria estatal manifestó que quien quiera venir a Morena lo debe de hacer por convicción y no porque quiera un cargo.
    “Cambiarse de un partido a otro porque quieres un cargo, es algo denigrante , yo pienso que debe ser por convicción y quien quiera venir a Morena debe de venir a convencer del proyecto de Morena y ya después pueden participar”, apuntó.
    Manifestó que todos aquellos que se han pasado a Morena procedentes del PRD, PRI y demás partido, primero tienen que trabajar y convencer del proyecto de nación que tiene Andrés Manuel López Obrador.
    “Quienes que crean que vienen porque están convencidos de que vienen por un, primero creo que deben trabajar para el proyecto y posteriormente porque no, cualquier ciudadano tienen derecho a participar”.
    Asimismo dijo que está en las encuestas con otras dos mujeres para la candidatura a la alcaldía de Cunduacán y señaló que respetará los resultados y se unirá a la que quede como candidata.
    “Soy una persona que ha trabajado con honestidad, con transparencia y eso lo dirán los ciudadanos en una cuestas la cual yo voy a respetar sea quien sea”.
    En cuanto a las acusaciones que se ha estado haciendo en contra del dirigente estatal Adán Augusto López Hernández de imponer a coordinadores de organización y candidato, Naranjo Cobián respondió que Morena no tiene dueño y el presidente del partido está haciendo su trabajo, apuntó.
    “No voy a defender a Adán porque no me lo está pidiendo, pero él está haciendo un trabajo como dirigente y los militantes tienen puerta abierta para entrar y para salir, no es obligatorio estar en un partido”.