• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Se cumplieron con éxito propósitos de la 1er Expo Familia Tabasco 2017


VHsa. Tab., 24 sep 2017.- Cumpliéndose con los objetivos de fomentar la unidad familiar y los valores, este sábado por la noche se llevó acabo la clausura de la 1er Expo Familia Tabasco 2017 con un magnífico concierto que tuvo como sede el teatro al aire libre del Parque la Choca, siendo clausurada por Luis Arcadio Gutiérrez León, director de Fomento Económico y Turismo de Centro, en representación del alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa.
    Durante los tres días que duró la Expo, con apoyo del gobierno de “Centro Somos Todos”, se realizaron infinidad de eventos en las distintas áreas del parque Tomas Garrido Canabal, todos ellos encaminados a fortalecer los lazos familiares, por lo que Gutiérrez León reiteró que se seguirá apoyando este tipo de eventos que renuevan las esperanzas de cada una de las personas.
    Cabe mencionar que durante el evento, el Anciano de Iglesia y presidente emérito del Comité Cívico Cultural de Tabasco, Fernando Ramos Sánchez, recibió por parte del presidente de dicha asociación, Julio César Pérez Lázaro, un reconocimiento especial por su contribución y apoyo para la realización de la 1er Expo Familia Tabasco 2017.