• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 23 de Octubre de 2017

Cumplimenta FGE seis órdenes de aprehensión en Centro y Paraíso

Fueron detenidos por pederastia, daños y delitos contra la familia



Villahermosa, Tab., 17 de marzo del 2017.- A partir de diversos operativos en Centro y Paraíso, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó seis órdenes de aprehensión contra masculinos presuntamente vinculados en la comisión de los delitos de pederastia, daños, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
    En la ranchería Ixtacomitán del municipio de Centro, fue asegurado Jeney “N”, como presunto responsable del delito de pederastia. En seguimiento al expediente penal 236/2017, el acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Control del municipio de Centro, donde se busca formular la imputación y vincularlo a proceso.
    A su vez, en la colonia Gaviotas Norte de Villahermosa se efectuaron dos operativos distintos. En el primero fue asegurado Ricardo “N”, como probable responsable del delito de daños culposos en agravio de una persona del sexo masculino. En la otra acción policial, se detuvo a Edgar del Carmen “N”, investigado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar. Para dar cumplimiento a la orden del Juzgado Penal, en la colonia Miguel Hidalgo, fue localizado y aprehendido Luis Enrique “N” por un delito de carácter mercantil. Finalmente, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fueron detenidos dos masculinos, uno de ellos en Villahermosa y el otro en el municipio de Paraíso, por lo que fueron remitidos ante la autoridad competente.