• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Da banderazo Gaudiano a obras en Luis Gil Pérez


Vhsa. Tab., 13 dic 2017.- Tal y como se comprometió con los habitantes de la villa Luis Gil Pérez, este miércoles el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, regresó para dar el banderazo de inicio a la construcción de la nueva Unidad Deportiva, en la cual se invierten 6.4 millones de pesos, además de entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hermenegildo Galeana.
    Arropado por los lugareños, quienes expresaron en todo momento su felicidad por ver que un sueño de años por fin se hará realidad, el alcalde expresó el gusto de volver a la villa Luis Gil Pérez y poder cumplir con la demanda de sus habitantes para contar con una Unidad Deportiva, dotándose de un espacio digno para que los niños, jóvenes y adultos puedan desarrollarse en el deporte.
    “Hoy vengo a cumplir la palabra empeñada, a eso vine a la villa Luis Gil Pérez, yo le dije al delegado Merardo y a los habitantes de aquí que iba a regresar a dar el banderazo de la Deportiva, y no sólo se trabajará en la Deportiva, sino también en calles, en las luminarias, en la cancha de fútbol rápido que estamos haciendo, se está trabajando y se está viendo la dinámica de un gobierno responsable”, indicó.    Gaudiano Rovirosa señaló que gobernar desde la calle le ha permitido avanzar mucho más rápido, y aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, se dijo satisfecho porque nunca antes se había llevado tantas obras a las comunidades del municipio.
    “Estoy desesperado por cumplirle y seguirle cumpliendo al municipio de Centro, eso es lo que estoy haciendo. Yo los invito a seguir adelante, a seguir unidos como lo hemos hecho hasta el día de hoy, ustedes saben que cuentan conmigo y yo sé que cuento con ustedes, porque ahora ustedes cuentan con un Presidente que trabaja para los ciudadanos, trabaja para la gente”, aseveró.
    Cabe señalar que en la Unidad Deportiva de la villa Luis Gil Pérez se invertirán más de 6 millones 400 mil pesos, contando con una cancha de fútbol, pista de tartán, dos canchas de usos múltiples (una de ellas techada) con porterías de concreto para la práctica del fútbol, tableros para jugar basquetbol y volibol, además de que tendrá un área de juegos infantiles, cafetería con baños públicos, área de estacionamiento e iluminación general de toda la unidad.
    A nombre de todos los habitantes, el delegado municipal, José Merardo Hernández Torres, agradeció al edil capitalino por llevar a su comunidad obras que por muchos años se habían anhelado, como es el caso de la Unidad Deportiva, en donde queda demostrado su interés de cumplirle al municipio, pues dijo, ha sido el Presidente Municipal que más beneficios ha llevado a la villa Luis Gil Pérez.
    Posteriormente, en la misma comunidad, el primer regidor de Centro adelantó la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 235 metros lineales, guarniciones y banquetas de la calle Hermenegildo Galeana, la cual se encuentra en detalles finales, donde se invirtieron 1 millón 836 mil pesos.

Con una inversión de 6.4 millones de pesos, el primer regidor de Centro dio el banderazo de arranque a la construcción de la nueva Unidad Deportiva. 
Con una inversión de 6.4 millones de pesos, el primer regidor de Centro dio el banderazo de arranque a la construcción de la nueva Unidad Deportiva.