• La Verdad del Sureste |
  • Martes 12 de Diciembre de 2017

Da PRD por cumplidasentencia del TEPJF



Javier Guillermo 
 
VILLAHERMOSA, TABASCO. 18 DE MARZO DE 2017.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Candelario Pérez Alvarado, señaló que con el nombramiento del diputado Federico Madrazo Rojas como presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, se le dio complimiento al resolutivo de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de Federación (TEPJF).
    Sin embargo, el líder perredista señaló que ellos continuaran con el procedimiento jurídico en la Sala Superior.
    “Fuimos muy claros vamos a ir a la instancia superior, hemos presentado ya nuestros recursos, vamos a seguir adelante, y ya hoy se le dio cumplimiento al resolutivo que emitió la Sala Regional de Xalapa”.
    Pérez Alvarado aclaró que la recomendación de los legisladores del sol azteca durante la coordinación del partido Verde Ecologista de México va hacer la misma, la de construir acuerdos.
    La construcción para que sigamos avanzando en favor de poder aterrizar la agenda legislativa que han definido los diputados y en función de ello vamos a seguir apoyando y que además el que podamos generar estos acuerdos que permitan atender algunos planteamientos del ejecutivo estatal y estamos seguros de que lo podamos a poder lograr en forma conjunta”.
    Este sábado el pleno del Congreso Local, declaró presidente de la JUCOPO a Madrazo Rojas, coordinador de la bancada del partido Verde. 
    En cuanto a la suma de Patricia Hernández y José Atila Morales Ruiz al Verde Ecologista, Pérez Alvarado dijo, “quienes se afiliaron al PRD es parte de nuestra defensa que estamos haciendo ente el Tribunal y quienes han tomado la decisión de no seguir en el PRD como también en su momento se afiliaron en forma libre y ahora han decidido irse al Verde Ecologista muy respetable pero no la compartimos”, apuntó. 
 
    

 

Candelario Pérez Alvarado. (Foto: Tomás Rivas)