• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 18 de Octubre de 2017

Dan toma de nota a Clemente Ortiz como dirigente del SITET


Yazmin Ruiz



VILLAHERMOSA, TABASCO; 19 DE ABRIL DE 2017.- El Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tabasco entregó la Toma de Nota  Clemente Ortiz Méndez que lo acredita como secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la educación de Tabasco (SITET).

    Ayer miércoles, Ortiz Méndez, acompañado por un grupo de profesores, indicó que con esto se ratifica la validez de las elecciones del pasado 7 de abril.
    Con esto expuso que lo que resta es comenzar a trabajar de lleno y a cumplir los compromisos asumidos en la campaña en beneficio de los profesores.
    En entrevista, precisó que una de las primeras acciones que realizará la nueva dirigencia del SITET, será una auditoria a las finanzas del organismo sindical, y donde la secretaria de Finanzas estuvo a cargo de Rufo Cerino.
    Además de que se va a revisar un convenio firmado por el sindicato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y otros adeudos que se tienen en servicios del edificio que es sede del sindicato magisterial.
    Expuso que es necesario que haya claridad en el manejo de los recursos del sindicato, pues fue una de las principales peticiones de los integrantes del organismo.
    Así pues llamó a la unidad a los maestros adheridos al SITET y dijo que las puertas del sindicato están abiertas para los maestros que quieran trabajar por el bien del sindicato, el magisterio, la educación y el estado.

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje entregó la toma de nota Clemente Ortiz Méndez, como secretario general del SITET. (Foto: Yazmin Ruiz)

AMLO en entrevista con René Delgado. Reforma

Portada y Contraportada

EL “ROBO LUCIONARIO”