• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

Definirá PRI método para renovar dirigencia municipal

Una vez que definido el procedimiento, será la dirigencia estatal quien emita la convocatoria, señala el dirigente provisional, Miguel Cachón Álvarez


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 15 DE JULIO DE 2017-. El dirigente provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Cachón Álvarez, externó que este lunes se definirá el método de selección para la renovación de la dirigencia municipal del instituto político en el Centro.

    Señaló que una vez que definido el método, será la dirigencia estatal quien emita la convocatoria, por lo que dijo que tendrá que ser en el mes de agosto antes de que inicie el proceso electoral del 2018.
    Cachón Álvarez descartó que buscar la dirigencia municipal, así como un cargo de elección popular en las próximas elecciones.    
    Asimismo externó que el diputado local Jorge Lazo Zentella podría buscar la dirigencia del partido ya que dijo que se encuentra caminando.
    Apenas este jueves, el presidente estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita designó al Miguel Cachón Álvarez  como dirigente provisional del Comité Ejecutivo Provisional.
    La designación se llevó a cabo debido a que el periodo  del presidente y secretaria general de Centro ya estaba vencido.
    La designación del presidente provisional del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio de Centro, Miguel Cachón Álvarez  tiene como objetivo coordinar los trabajos del partido  relacionado al proceso interno para la renovación de la dirigencia municipal a través de una elección democrática apegada a los estatutos del partido.

Miguel Cachón Álvarez, dirigente provisional del PRI municipal de Centro. (Foto: Jorge Hernández)