• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Dejará Monreal el cargo; va por CDMX


Ciudad de México., 18 de junio del 2017.- Para poder aspirar a ser candidato a Jefe de Gobierno, Ricardo Monreal dejará la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc en septiembre u octubre.
    El morenista Monreal declaró hoy, en la presentación de su libro “Proyecto 2.5, una visión metropolitana”, que espera los requisitos de su partido sobre cómo decidirá quién será su abanderado.
    En Morena, también han manifestado interés en la candidatura la Delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, y el presidente local del partido, Martí Batres.
    “Ya pronto tendremos los lineamientos por parte del consejo y del congreso de Morena para quienes deseamos participar dentro de él”, dijo el Delegado.
    “Estoy viendo los tiempos, puede ser, septiembre, octubre (dejar el cargo); estoy esperando que los lineamientos sean publicados por Morena. Yo dije siempre que iba a participar; si participo, obviamente no iba a terminar”.
    Respaldado por algunos diputados locales de Morena y miembros de su gabinete, Monreal presentó en su libro una propuesta de Ciudad para los próximos 30 años, en la que, refirió, trabajaron investigadores y académicos.
    “Es un documento académico, es un libro de propuestas; no es una plataforma electorera, es una propuesta seria”, aseguró.

Ricardo Monreal presentó un libro con propuestas de políticas públicas para la Capital. 
Ricardo Monreal presentó un libro con propuestas de políticas públicas para la Capital.