• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

Destacada la participación de Tabasco en el IBTM



Ciudad de México, 10 sep 2017.- Tabasco tuvo una destacada presencia en la Plataforma de Negocios más importante de Latinoamérica, conocida por sus siglas en inglés como IBTM, informó Jorge Lerma Nava, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes del gobierno tabasqueño.
    Detalló que al evento internacional realizado en el Centro CitiBanamex, en la capital del país, asistieron más de 4 mil, entre ellos 700 compradores nacionales e internacionales, lo que permitió que Tabasco se promocione de una manera importante.
    El funcionario de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) señaló que en el evento, hubo un piso de exhibición con más de 600 expositores, el cual reunió a organizadores de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivos. Ahí se concretaron citas de negocios, acompañado de un nutrido programa educativo sobre las tendencias en la industria de reuniones y se hizo networking.
    Detalló que se contó con la participación de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, acompañada de una delegación de hoteleros, operadores de eventos y especialistas en turismo de romance.
    En otro orden de ideas, Lerma Nava informó que la dependencia a su cargo tuvo presencia en el Congreso Internacional de Recursos Naturales 2017, efectuado en esta ciudad, y que Villahermosa ganó la sede para este evento en su edición 2018.

En el encuentro se concretaron citas de negocios por parte de hoteleros y operadores turísticos.