• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Detiene FGE a pareja por robo a comercio


Villahermosa, Tab., 20 de octubre del 2017.- En un operativo de reacción inmediata, la Policía de Investigación adscrita al municipio de Centro logró la detención en flagrancia de dos sujetos como probables responsables de robo calificado a lugar abierto al público.
    De acuerdo con la información que aportó la sucursal de la colonia Primero de Mayo de Tiendas Chedraui, una mujer y un hombre habrían sustraído sin pagar algunos objetos del centro comercial, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.
    Ante el llamado de alerta, los elementos de la Fiscalía General del Estado montaron de inmediato un operativo sobre la calle Juan Estrada Torres, en donde dieron alcance a Adrián “N” y Anabel “N”, quienes al ver la presencia de la corporación intentaron huir.
    Por este delito, se abrió la correspondiente carpeta de Investigación, mientras que los indiciados fueron remitidos ante la Fiscalía Especializada para el Combate al Robo a Comercio (FECORO) para su posterior puesta a disposición ante el Juez de Control para que este defina su situación legal.