• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 19 de Octubre de 2017

Detiene SSP a 3 sujetos por robo y lesiones a una mujer

Otros dos individuos fueron asegurados por robo a una tienda Telcel en avenida Madero



Vhsa. Tab., 10 ago 2017.- En operativos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en el centro de Villahermosa a tres sujetos como probables responsables del robo con violencia a una mujer a la que causaron lesiones, así como a otros dos individuos implicados en el robo a una tienda Telcel.
    La noche del miércoles 9 de agosto los efectivos de la Policía Estatal acudieron a la avenida Francisco I. Madero a la altura de la esquina con la calle Bastar Zozaya donde recibieron la alerta de que una mujer había sido asaltada y lesionada.
    En el lugar detuvieron a tres sujetos como probables responsables del hecho delictivo, tras lo cual fue recuperado el bolso de la mujer que contenía un teléfono celular, monedero y documentos personales.
    Por otro lado, la mañana de este jueves 10 de agosto efectivos de la SSP aseguraron en la avenida Francisco I. Madero del centro de Villahermosa a dos sujetos por su probable responsabilidad en el robo a una tienda Telcel.
    En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.
    En al menos seis robos y un homicidio están presuntamente implicados los agresores del elemento de la PEC
    Los dos sujetos detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras lesionar con arma blanca a un elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC) están presuntamente implicados en al menos cinco robos a tiendas OXXO, uno a Súper Sánchez y un homicidio.
    Según datos de la SSP, uno de ellos llamado Esteban “N” estaría vinculado con el homicidio de un hombre el pasado 5 de abril en la calle Esperanza Iris de la Colonia Guayabal cuando la víctima se transportaba a bordo de un taxi.
    Además habría presuntamente participado en robos a dos tiendas OXXO de la colonia Centro, una de Gaviotas Norte y otra más de Gaviotas Sector Armenia, así como en un asalto a la Abarrotera Súper Sánchez también de la colonia Gaviotas Norte, en Villahermosa.
    El otro sujeto detenido de nombre Juan Carlos “N” estaría probablemente relacionado en un robo a tienda OXXO ubicada en la colonia La Manga II de Villahermosa.
    Cabe recordar que ambos sujetos fueron detenidos este miércoles de agosto por elementos de la SSP como probables responsables de atacar con arma blanca y lesionar a un elemento de la PEC quien, en cumplimiento de su deber, los había exhortado a mover su vehículo que estaba mal estacionado.
    Asegura SSP a sujeto como probable responsable de violación en agravio de una menor
    Como probable responsable de violación en agravio de una menor de 14 años de edad fue detenido un sujeto de 23 años por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Centro.
    Fue la tarde de este miércoles 9 de agosto cuando la Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos y aseguró al individuo.
    Según los primeros indicios, el delito habría ocurrido en el domicilio del agresor, donde la víctima trabajaba cuidando a una niña de menor edad.
    El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras haberle leído la cartilla de derechos.
    
   


AMLO en entrevista con René Delgado. Reforma

Portada y Contraportada

EL “ROBO LUCIONARIO”