• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Detiene SSP a tres sujetos por asalto con violencia a un OXXO


Villahermosa, Tab., 23 de febrero del 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres sujetos como probables responsables del robo con violencia a una tienda OXXO ubicada en la colonia Linda Vista de Villahermosa.
    Los sujetos fueron detenidos por la Policía Estatal momentos después del ilícito mientras circulaban en las inmediaciones de la colonia Atasta a bordo de un radio taxi con número económico 083.
    Al tomar conocimiento del hecho delictivo y de las características de los presuntos responsables, los efectivos de la Policía Estatal montaron un operativo que resultó en la localización de la unidad y de los sujetos.
    Tras leerle sus derechos, los policías trasladaron a los tres detenidos y al radio taxi, que fue asegurado, a la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.
    La SSP continúa las acciones de combate al robo a negocios como parte de los operativos para disminuir la incidencia delictiva y proteger a la población y su patrimonio.