• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Dialogamos con quien sea: GRT

Gustavo Rosario Torres, convoca a resolver los asuntos del estado en paz, armonía y en concordia; eso es lo que le conviene a los tabasqueños y es lo que ha indicado el gobernador a sus colaboradores, con relación a las fuerzas políticas del estado, afirma


Juan Manuel Diego


VILLAHERMOSA, TABASCO. En la administración estatal “nosotros nos entendemos con quien sea”, dijo el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.

    El funcionario estatal tuvo su primer saludo este martes con el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, el coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federico Madrazo Rojas, desde que éste asumió el cargo.
    Ese saludo y una breve conversación se dieron una vez que concluyó el acto cívico en el que se conmemoró un aniversario más del natalicio de Benito Juárez García en el parque Juárez de Villahermosa.
    Al preguntársele si ya tuvo alguna reunión formal con Madrazo Rojas, declarado el sábado presidente de la JUCOPO, Rosario Torres señaló: “no, lo acabo de saludar hace un momento. El Congreso ya está funcionando de manera normal según lo dicen, y como dije hace días, el 18 de marzo, el Ejecutivo trabaja y trabaja bien, de manera institucional, civilizada y respetuosa con las fuerzas políticas que están concentradas en su trabajo en el Congreso de Tabasco”.
    El encargado de la política interna convocó a resolver los asuntos del estado “en paz,  en armonía, en concordia, creo que eso es lo que le conviene a los tabasqueños y eso es lo que nos ha indicado el señor gobernador a sus colaboradores con relación a las fuerzas políticas del estado”.
    Evitó hablar sobre supuestos, como los señalamientos en relación a que la administración estatal ayudó a que Madrazo Rojas llegara a la presidencia de la JUCOPO en el Congreso.

Gustavo Rosario Torres. (Foto: Jorge Hernández) Gustavo Rosario Torres. (Foto: Jorge Hernández)