• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 18 de Marzo de 2024

Dice GGR que respetará resultados de la encuesta


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO. 12 DE DICIEMBRE DE 2017-. El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, manifestó que respetará los resultado de las encuestas para la candidatura al gobierno del estado y dijo no es su estilo, ni forma de hacer encuestas espejo como lo está haciendo otros aspirantes.
    “No es mi estilo ni mi forma, yo no voy a hacer encuesta espejo, yo voy a respetar el resultado de la encuestas que hará el partido”, apuntó.
    El alcalde de Centro dijo  respetar a quienes quieran hacerlo al mismo tiempo que dijo que no tiene inconveniente para realizarlo pero ya se comprometió a respetar el resultado que dé el PRD.
    “Respeto a quienes quieran hacer encuesta espejo, no tendría ningún inconvenientes pero todos nos comprometimos a aceptar los resultados de la encuesta del partido, si quieren hace encuesta espejo es ya es otro tema, pero yo voy a respetar el resultado”.
    El 4 de diciembre el mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez se reunió con los seis aspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado, en la Quinta Grijalva, donde se acordó respetar el resultado de la encuesta que se aplicará para seleccionar al abanderado de ese partido.
    Estuvieron presentes Gerardo Gaudiano Rovirosa, Fernando Mayans Canabal, José Antonio de la Vega Asmitia, Juan Manuel Fócil, David Gustavo Rodríguez Rosario y Jaime Mier y Terán.