• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

Edil acusado de corrupción, no descarta sumarse al PRD

El año pasado el alcalde de Teapa fue exhibido apostando en un casino de Las Vegas


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Tras ser expulsado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), El presidente municipal de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez, no descartó sumarse al PRD en caso de ser invitado, ya que dijo tener una buena relación con diputados federales e incluso el gobernador.
                “Lo que pasa que traemos una muy buena relación con todos los diputados federales, con el señor gobernador, con todo el gabinete y estamos bien integrados trabajando y si me hacen una invitación adelante y si estoy bien en la administración podemos seguir en esto”. Sin embargo dijo que por el momento está llenó en la administración y más adelante dijo que vera cuál será su futuro político.
                En cuanto a su cuenta pública 2016 aseguró que será aprobado ya que todas las observaciones hechas por el OSFE a sus obras están siendo solventadas ya que sólo tienen detallitos.
    “Todas las observaciones que nos han hecho son solventables, son administrativas, hay algunos resarcitorios muy pequeños, algunas fallas que venían de administraciones pasadas y las vamos a pelear, pero en todas las obras tenemos algunos detallitos, pero realmente estamos casi al 100”, apuntó.

Jorge Armando Cano Gómez. (Foto: Jorge Hernández)