• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 15 de Abril de 2024

Emplazan a inconformes dejar al PRD


Ciudad de México, 17 ago 2017.- Los militantes de PRD que no están de acuerdo con las definiciones de los órganos de dirección tienen las puertas abiertas para salir del partido, emplazó la secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional, Verónica Juárez.
    En un comunicado, emitido luego de una reunión de legisladores federales con Andrés Manuel López Obrador, la ex diputada condenó que desde adentro del sol azteca haya acciones que sólo buscan debilitar al PRD.
    Exhortó a aquellos que rechazan las decisiones de la dirigencia a que sean congruentes y que, en todo caso, definan su continuidad como militantes del PRD.
    “Las puertas están abiertas para quienes anhelan apoyar algún otro proyecto político.    
    “Este intento de ‘desmantelamiento’ de militantes y dirigentes no es más que una estrategia de quienes creen que los problemas del País se resolverán por la intervención divina de algún cacique o mesías”, afirmó Juárez.
    Dijo que la dirigencia nacional y otros militantes están trabajando por el fortalecimiento del partido rumbo a las elecciones del 2018, construyendo alianzas con distintos institutos políticos y con la ciudadanía, para que el frente se convierta en un vehículo para la transición democrática.
    Juárez calificó como “hipócrita” el discurso de Carlos Sotelo y otros dirigentes del grupo Militantes de Izquierda por su “malintencionado discurso” de unidad de las izquierdas, cuando están ya trabajando en comités de apoyo para López Obrador. “Estas acciones son un golpeteo al partido, con la única intención de debilitar la construcción del Frente Amplio Democrático”, reiteró.

 “Las puertas están abiertas para quienes anhelan apoyar algún otro proyecto político”, afirmó Juárez
“Las puertas están abiertas para quienes anhelan apoyar algún otro proyecto político”, afirmó Juárez