• La Verdad del Sureste |
  • Martes 16 de Abril de 2024

Empresa petrolera recluta a tabasqueños

Por medio del SNET, el consorcio BMPI selecciona a 210 empleados para laborar en plataforma


Vhsa. Tab., 16 oct 2017.- Por medio del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), la empresa Bufete de Mantenimiento Predictivo e Ingeniería (BMPI) inició un reclutamiento de personal, en el cual se ofertaron a mujeres y hombres 210 plazas para laborar en plataforma petrolera.
    BMPI solicitó Técnicos PND nivel II, Técnicos PND nivel II con Rope Access, Supervisores de PND, Inspectores de calidad CIP II, Técnicos PND en Radiografía nivel II y Técnicos de SSPA, en las cuales se requería nivel de escolaridad secundaria o ingeniería, según la vacante.
    En las oficinas del SNET se atendieron a 850 personas, de las cuales 760 fueron entrevistadas por el personal de la empresa; a las 90 faltantes se les pidió asistir este martes para continuar el proceso.
    Cabe señalar que a esta selección de personal asistieron 1 mil 200 tabasqueños, y a quienes no contaban con el perfil necesario se les invitó a consultar opciones de otras empresas petroleras, o a las de otro sector registradas en la Bolsa de Trabajo de la dependencia.