• La Verdad del Sureste |
  • Martes 28 de Marzo de 2017

Entrega Gaudiano paquetes de insumos para siembra de maíz en Plátano y Cacao 3ª sección



Vhsa. Tab., 17 mar 2017.- Continuando con su plan de diversificar la economía del municipio reactivando el campo, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, hizo entrega este viernes de paquetes de insumos para la siembra de maíz en la ranchería Plátano y Cacao 3ª sección.
    Acompañado de la regidora Rocío Priego Mondragón y el delegado de la comunidad, Manasés Izquierdo Velázquez, el edil capitalino atestiguó la entrega de 14 paquetes de insumos que servirá de mucho a los productores de maíz de las diferentes comunidades que conforman la zona de La Isla, y que contiene semilla mejorada, fertilizantes, herbicidas e insecticidas.
    “Sé que esto les va a ayudar, es el inicio, ustedes tienen que hacer su parte, nosotros vamos a hacer la nuestra, y por más actividades que tenga, para mí es importante estar con ustedes y de alguna manera reactivar la parte agrícola del municipio”, aseveró el alcalde.
    En su oportunidad Alejandro García Baduy, director de Desarrollo de Centro, señaló que requiere del apoyo de todos los agricultores beneficiados, pues sólo trabajando en conjunto autoridad y ciudadanía, el campo del municipio podrá salir adelante.

El edil de Centro entrega paquetes de insumos para la siembra de maíz en la ranchería Plátano y Cacao 3ª sección.