• La Verdad del Sureste |
  • Martes 12 de Diciembre de 2017

Entregará ANJ obras sociales en Tacotalpa

El mandatario pondrá en marcha la ampliación del sistema de agua potable en el ejido Ceibita y entregará la pavimentación de calles en la colonia Obrera



Vhsa. Tab., 5 dic 2017.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez  visitará este miércoles comunidades del municipio de Tacotalpa para inaugurar obras de beneficio colectivo, además de atestiguar en II informe de gobierno del alcalde, Efraín Narváez Hernández.
    La jornada iniciará muy temprano en el ejido Ceibita primera sección, donde junto a la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), Neyda Beatriz García Martínez, pondrá en marcha la ampliación del sistema de agua potable de esta localidad.
    La gira de trabajo continuará en la colonia Obrera de la cabecera municipal, donde en compañía del alcalde, Efraín Narváez Hernández, entregará la pavimentación  de calles con concreto hidráulico.
    En la Casa de la Cultura del municipio, Núñez Jiménez acudirá al Segundo Informe de Gobierno del edil, con quien continuará trabajando de manera coordinada para seguir impulsando el desarrollo de Tacotalpa.

El gobernador atestiguará el II Informe de Gobierno del alcalde, Efraín Narváez Hernández