• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

Exhibe CFE prepotencia

Realiza cambio de cableado eléctrico, transformadores y medidores de luz por toda la ciudad, de manera arbitraria, violenta y con mucha alevosía, denuncia regidora del PT


Joel Arias



Vhsa. Tab., 13 nov 2017.- La regidora Janet Hernández de la Cruz, en rueda de prensa mencionó que desde hace algunos meses la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha iniciado el cambio de cableado eléctrico, transformadores y medidores de luz por toda la ciudad y que este último se está realizando de manera arbitraria, violenta y con mucha alevosía.

    Hernández de la Cruz, afirma que se violenta el estado de derecho consagrado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; Donde el artículo 16 señala que nadie puede ser molestado en su domicilio salvo con un escrito por la autoridad competente.
    Por lo consecuente los trabajadores de la CFE, no respetan dicho artículo creando desconcierto entre la ciudadanía, debido a que no están informando de la instalación del nuevo modelo de medidores con chips.
    En el municipio del Centro  varias colonias, se han rehusado a al cambio de dichos medidores pues no saben qué beneficios les traerá,  Hernández de la Cruz  comento que el gobierno federal no se preocupa por la economía de los mexicanos, al no poner un alto a dicha para Estatal.

Janet Hernández de la Cruz. (Foto: Jorge Hernández)