• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Exigen al PRD resultado de encuesta para elegir candidato en Huimanguillo


Joel Arias


VILLAHERMOSA, TABASCO, 21 DE FEBRERO DE 2018.- El diputado local Charles Méndez Sánchez, indicó que ya es hora de que den conocer los resultados de la encuesta para designar al candidato del PRD, a la alcaldía de Huimanguillo.

    Señaló que él apoya abiertamente las aspiraciones del diputado Oscar Ferrer Abalos y mencionó que si él no queda como candidato para la alcaldía el apoyara con todo a cualquiera de los tres precandidatos.
    Charles Méndez mencionó que debe de haber una operación cicatriz en varios municipios del estado, indicó que hay casos donde la persona que participo no se ve favorecida en las encuestas se van a otro partido, lo cual dijo que no se trata de la persona si no abonar a una unidad, “a qui no es, que si a mí no me toco ya me voy, si a mí no me toco ya me encabrone”.
    Señaló que no se trata del mi o del yo, si no del beneficio tanto de la militancia, del partido político y del pueblo de Tabasco, y lo más importante ganar la Gubernatura en el próximo proceso electoral.
    Reiteró el diputado al decir que está fallando la operación cicatriz por parte del PRD y de la gente de Gerardo Gaudiano, para poner en función en los municipios de Centro, Macuspana, Cárdenas y Huimanguillo.
    Indicó que a pesar de que no se ha puesto en marcha la operación cicatriz la participación de Gerardo Gaudiano para la gubernatura no corre riegos, pues dijo que es el mejor candidato que tiene el PRD y el Estado de Tabasco