• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 23 de Octubre de 2017

Exigen a Peña dejar de intervenir en el Edomex

“Ya es hora que saque sus manos de la elección del Estado de México. Ya estamos hartos de que sólo se acuerden del pueblo en tiempos electorales, reprocha la candidata de Morena Delfina Gómez Álvarez



Ciudad de México, 12 de abril.– Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, criticó al Presidente Enrique Peña Nieto por querer intervenir en las elecciones en la entidad mexiquenses y aseguró que su intromisión le da “pena”.
    “Presidente Peña. Da pena su intervención en nuestro estado. Da pena que sólo tres meses antes de la elección se acuerden de nosotros los mexiquenses”, dice la maestra Gómez Álvarez en un nuevo spot difundido en redes sociales.
    En el material de un minuto y veinte segundos de duración, la candidata de Morena aseguró que el único interés del Presidente por visitar el Estado de México durante las campañas electorales, es mantener a sus secuaces en el poder.
    “Da pena que usted y su camarilla sólo se acuerden de nosotros en épocas de elecciones. Y amigos ¿saben por qué? sólo para que Peña y su banda puedan seguir en el poder”.     Delfina Gómez, pidió a Peña Nieto controlar los ataques en su contra por parte del Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, a quien llamó su “lacayo”.
    “Controle a su lacayo Anaya que habla de los secuestros en Texcoco, que por cierto, esos índices bajaron cuando yo goberné”, aseguró.
    La maestra también exigió al Presidente aclarar los pagos que su gobierno realizó a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, pues en caso de no hacerlo, la elección estará bajo sospecha.