• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

Exoneran a Candelario de mal manejo de recursos en el PRD

No se han encontrado irregularidades al ex dirigente, dice Darvin González Ballina.


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 13 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Hasta el momento no se tienen observaciones ni faltantes de recursos de la presidencia que dejó Candelario Pérez Alvarado, manifestó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Darvin González Ballina. El ex funcionario de gobierno señaló que se reunirá con la encargada de finanzas del partido, Judit López Hernández para revisar que no haya irregularidades como las que se ventiló en medios, por 16 millones de pesos.

    “Hasta el momento no tenemos observaciones, pero vamos revisarlo bien con la encargada de finanzas”.
    El dirigentes estatal perredista, González Ballina dijo que no llegó al partido para buscar anomalías de la anterior dirigencia.
    “Yo no vengo aquí a sorprender a nadie, para nada, no estamos en eso”, apuntó.
    Pérez Alvarado asumió la dirigencia del sol azteca en octubre del 2014 y fue removido este 3 de noviembre por el Consejo Político Estatal (CPE) por un juicio de remoción que se solicitó en su contra el secretario general, José de la Cruz Rueda Hernández por no transparentes los recursos del partido. El también diputado federal interpuso unos recursos ante la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para la protección de sus derechos políticos electorales. Sin embargo la Regional determinó que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) sea quien resuelva en el ámbito de su competencia.

Darvin González Ballina. (Foto: Jorge Hernández)