• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

El futuro de Tabasco lo discutimos y acordamos los tabasqueños: DGRR


Vhsa. Tab., 13 dic 2017.- “Ni contienda entre dos, ni tapados. Vivimos en tiempos de competencia abierta sin posibilidad de imposición exitosa” aseguró David Gustavo Rodríguez Rosario al hablar sobre el proceso de selección del PRD de su candidato a la Gubernatura.
    Destacó que en Tabasco nos gusta decidir entre los tabasqueños. “ Y cuando ha habido intentos de injerencia o intervención de otras partes decimos no. Es el futuro de Tabasco del que estamos hablando y ese lo discutimos y acordamos los tabasqueños” afirmó.
    Entrevistado en el programa Tabasco Hoy Radio, el aspirante solaztequista detalló que el candidato de su partido debe contar con una combinación de aspectos para garantizar una elección competitiva como el ser conocido, tener buena imagen, capacidad para debatir y que pueda ganar.
    Rodríguez Rosario se dijo convencido que debe haber como parte de la política, debate entre los aspirantes, el contraste de ideas y el acuerdo. “No sólo creo en ello, sino exhorto a ello, es muy importante que haya debate entre quienes aspiran a una responsabilidad tan alta como ser Gobernador del Estado, y de este Estado en estos tiempos todavía más” remarcó. Aclaró que este debate debe ser serio y profesional. “No hablamos de un pleito en la calle, hablamos de gente que tiene una auto conciencia de lo que significa la política profesional” especificó el perredista. Por último dejó claro que de su parte no verán una actitud de ruptura, ni de reclamo y menos de berrinche porque dijo no está en su naturaleza. “Verán una actitud seria, profesional, solidaria, pero sobre todo consciente de que el proyecto es colectivo para que la mejor propuesta de desarrollo para Tabasco llegue al Gobierno” concluyó.