• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Gestionará Gaudiano obras de protección en zonas marginales


Villahermosa, Tabasco a 21 de septiembre de 2014.- El diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa encabezó este fin de semana asambleas informativas en tres comunidades del municipio de Centro, donde sostuvo reuniones de trabajo y atendió diversas peticiones de los habitantes de las rancherías Corregidora 1ra sección, Plátano y Cacao, y González 2da sección.
    Frente a vecinos de las comunidades, Gerardo Gaudiano informó sobre sus gestiones como legislador federal y los invitó a visitar la casa de gestión ubicada en Melchor Ocampo #422 colonia Centro, donde se brindan a las personas asesoría jurídica y consultas médicas realizadas por especialistas sin costo alguno. También dijo, se cuenta con una unidad de análisis clínicos y una bolsa de trabajo para las personas en busca de empleo.
    En la comunidad Plátano y Cacao, los  habitantes manifestaron la necesidad de que se realicen obras con espigones en el río, ya que –explicaron- muchas familias son afectadas por el desborde de éste en temporadas de lluvias, a lo que Gaudiano Rovirosa se comprometió a gestionar la realización de estas obras, incluyendo a la comunidad para que se le doten de recursos en el próximo Presupuesto Federal 2015, en materia de la realización de los proyectos correspondientes y las subsecuentes obras de protección contra inundaciones en zonas marginales.
    Posteriormente en la asamblea informativa realizada en la comunidad González 2da sección entregó sillas de ruedas a Carmen Lázaro Oliva, de 60 años; Catalina López González de 67 años; Ángela Jiménez Sánchez de 96 años; María del Carmen Rodríguez Hernández de 40 años; Antonio González González de 87 años; Cleber García Jerónimo de 22 años, Claudia Córdoba Cansino de 86 años  entre otros habitantes beneficiados quienes agradecieron el apoyo recibido. Ahí, Gaudiano Rovirosa mencionó que siguiendo el ejemplo de su abuelo, el ex gobernador Leandro Rovirosa Wade, seguirá apoyando, escuchando, y atendiendo a los tabasqueños, seguiré –apuntó- realizando las audiencias públicas cada lunes a partir de las nueve de la mañana, mi abuelo me decía: Gerardo, esta es la mejor manera de escuchar al pueblo, de retroalimentarte, expresó el diputado tabasqueño.

 

El diputado del PRD atiende peticiones de los pobladores de las rancherías Corregidora, González y Plátano y Cacao. El diputado del PRD atiende peticiones de los pobladores de las rancherías Corregidora, González y Plátano y Cacao.