• La Verdad del Sureste |
  • Martes 12 de Diciembre de 2017

Impulsan a Meade para seguir robando: AMLO




Xochixtlahuaca, distrito de Tlapa de Comonfort, Guerrero, 01 de diciembre de 2017.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, señaló que el virtual candidato del PRI, José Antonio Meade, es la alternativa para la “mafia del poder”, pero no para el pueblo de México. Sostuvo que el ex secretario de Hacienda está relacionado con los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón, además de que es apoyado por Vicente Fox.
    “Faltan siete meses para la elección y un año para la toma de posesión. Estoy seguro que le ganaremos a la mafia del poder y a su candidato pelele; habrá un cambio verdadero para la felicidad del pueblo”, aseguró en un video publicado en Facebook.
    Desde la Sierra de Guerrero, donde se encuentra de gira, López Obrador señaló que con la designación de Meade “millones de mexicanos nos están dando su apoyo, su confianza, y nunca jamás los vamos a traicionar”.
    Afirmó que es muy alentador que la gente, “no sólo los pobres, también integrantes de clases medias, baja, media alta, incluidos algunos empresarios que no están vinculados al régimen de corrupción, que han hecho sus patrimonios con esfuerzo, que son gente honesta, no traficantes de influencias, quieren un cambio de verdad. No se han tragado esto (de que) la opción es que siga el régimen de corrupción, de injustica, de privilegios”.
    Manifestó que a la Sierra los tecnócratas, como Meade, no van por esos rumbos porque “a él lo están impulsando para que siga el abandono de las comunidades indígenas, de la gente humilde, de la gente pobre y sigan robando los de la mafia del poder. Unos cuantos que se han dedicado a saquear al país y, desde luego con todo el aparato de defraudación, que incluye también a periodistas, intelectuales, fifís, que ahora se han dedicado a quemarle incienso a Meade”.
    Cuestionó a quienes dicen que el aspirante priísta a la Presidencia de la República es una persona muy preparada, que estudió doctorado en Estados Unidos.
    “Estamos a siete meses de la elección del 1 de julio de 2018 y a un año de que tomemos posesión de la Presidencia de la República. Siete meses para triunfar y un año para iniciar la transformación de México. Vamos a acabar con la corrupción, vamos a enfrentar el grave problema de la inseguridad, de la violencia y sobre todo va a haber justicia.
    “Porque estos tecnócratas han permitido el saqueo de la nación y han ocasionado una monstruosa desigualdad económica y social. México, primer lugar en corrupción en el contiene americano, y segundo lugar en el mundo, en violencia. ¿Y dónde estaba Meade? Tú estabas en otro planeta, tú no tienes nada que ver con eso, tú no estás relacionado ni con Salinas, ni con Calderón, ni con (Enrique) Peña (Nieto), de modo que tú eres la opción, la alternativa. Sí, como no, para la mafia del poder, no para el pueblo de México”, sostuvo.   

López Obrador asegura que ya es el tiempo de que se acabe la corrupción del PRIAN; la mafia del poder ya no impondrá al próximo Presidente de México, porque los ciudadanos quieren un cambio: AMLO