• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Enero de 2018

Ingresa a las filas del PVEM, exalcalde Rogelio Rodríguez


Joel Arias



VILLAHERMOSA, TABASCO 10 DE ENERO DE 2018.- El dirigente del PVEM y diputado local, Federico Madrazo Rojas, le dio la bienvenida a las filas del Partido al ex presidente municipal y ex Diputado Federal por Comalcalco Rogelio Rodríguez Javier, que después de militar por años en el PRI se une al partido ecologista.

    Madrazo Rojas, indicó que está contento con la decisión de tener entre las filas a gente con experiencia y capacidad señaló, que con la llegará del ex priista se podrá competir en Comalcalco pues mencionó que tiene todos los elementos para poder ganar por primera vez la presidencia municipal de Comalcalco.
    Puntualizó que entre los meses de febrero y marzo se hará oficial de quienes serán los candidatos que participarán en la contienda del 2018, en el que se disputarán alcaldías, diputaciones federales y locales, así como el candidato para Gobernador.
    Garantizo el dirigente del verde, que la ciudadanía los va a respaldar en las próximas elecciones para lograr la victoria en Comalcalco, destaco que no está cerrada la posibilidad de ir en candidaturas comunes pues como no se llegó a un acuerdo para ir en coalición la otra opción que le queda es la candidatura común.
    Señaló que ha tenido pláticas para ver la posibilidad de ir en candidaturas comunes con el PT, PES, PANAL, PRI, no quiso adelantar en que municipio y con quien sería el partido que lo acompañe en el proceso electoral.
    Reiteró que a mediados de febrero y principios de marzo es cuando dé a conocer el candidato a Gobernador y señaló que dará una gran sorpresa cuando de a conocer el nombre de la persona encargada de contender en la elección del 2018.
    Indicó que esta contienda electoral no será sólo para tres partidos si no para cuatro, comentó que estas elecciones les ayudara para poder indicar donde están sus debilidades y sus fortalezas.
    Federico madrazo, mencionó que el caso de del PVEM en Tabasco no implementarán las famosas tarjetas para regalar en las campañas para ser beneficiados en las urnas electorales, indicó que la gente está cansada de falsas promesas, y que ellos no utilizaran esas prácticas que otros partidos políticos llevan acabó para poder beneficiarse y así obtener su objetivo.

Federico Madrazo Rojas. (Foto: Jorge Hernández)

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Pineda