• La Verdad del Sureste |
  • Martes 12 de Diciembre de 2017

Inicia SDET recepción de solicitudes de crédito



Villahermosa, Tabasco.- Expendedores del mercado provisional José María Pino Suárez, entregaron a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), los documentos requeridos para ser beneficiarios del Programa de Financiamiento a Locatarios anunciado por el gobierno estatal, a fin de vigorizar sus negocios y reactivar su economía. Daniel Castellanos Pérez, director de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYMES) de la SDET, inspeccionó las mesas receptoras y constató que los comerciantes entregaran sus solicitudes e información soporte, conforme a como se les explicó en las siete reuniones que sostuvieron previamente.
    Destacó que el lunes continuarán con estos trámites en este centro de abasto provisional, y comentó que comerciantes de los mercados de Huimanguillo y Cárdenas, ya han manifestado su interés en ser beneficiarios de esta estrategia.
    En los trabajos de este viernes estuvieron presentes el notario público número 39, Fabián Taracena Blé; César Soto Figueroa y David Ahuja, director de Financiamiento y subdirector de Fomento a la Pequeña y Mediana Empresa, respectivamente.

Locatarios de mercados de Cárdenas y Huimanguillo, interesados en este programa estatal de financiamiento-