• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 28 de Julio de 2017

ISSET: Primera dependencia en expedir recibos vía electrónica



Vhsa. Tab., 15 julio 2017.- A partir de la primera quincena de julio, el Instituto de Seguridad Social del Estado (ISSET), expedirá vía electrónica los recibos de pago de sus trabajadores, acción que coloca a la dependencia como la primera en implementar este tipo de acciones en el Gobierno de Tabasco.
    El acceso a este beneficio, llevado a cabo con el apoyo de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, será a través del portal tabasco.gob.mx/ISSET en la ventana “Trabajador ISSET”.
    Para ingresar, los trabajadores activarán su cuenta con su número de afiliación, RFC y apellido paterno, posteriormente, crearán una contraseña y seleccionarán una pregunta de seguridad.
    Al ingresar al portal, podrán ver sus datos personales, beneficiarios de prestaciones médicas y económicas, e historial de cotización; también tendrán acceso al historial de recibos de pago, desde la primera quincena de enero de 2017, lo que les permitirá reimprimirlo las veces que lo requieran.
    A partir de la última quincena de julio, el trabajador de ISSET ya no tendrá que firmar el talón de pago, ya que el nuevo recibo contiene una firma electrónica que autentifica su validez para cualquier trámite requerido por el mismo.

El ISSET expedirá vía electrónica los recibos de pago de sus trabajadores; el trabajador de ISSET ya no tendrá que firmar el talón de pago