• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 24 de Abril de 2024

Justifican bloque de 18 delegados municipales gobierno de Gaudiano


Yazmin Ruiz


VILLAHERMOSA, TABASCO; 22 DE JUNIO DE 2017.- Los señalamientos contra Gerardo Gaudiano Rovirosa de presuntos actos de corrupción y qué no está trabajando vienen de actores políticos resentidos, que quieren desestabilizar esta administración, coincidieron delegados municipales de diversas colonias, villas, fraccionamientos de Centro.

    En una reunión que sostuvieron 18 delegados municipales, el delegado Ramiro Hernández Hernández delegado de la colonia Constitución, pidió a esos los actores y partidos políticos, dejar trabajar, de golpear al alcalde.
    Y es que expuso que todo esto viene de partidos políticos, aspirantes que no pudieron llegar en su tiempo a ser candidatos o perdieron en la contienda, son personas que se sienten agraviadas, sin embargo hay muchos que ya tuvieron su tiempo y no lo hicieron como el ex presidente municipal.
    El llamado a los actores políticos es que dejen trabajar al presidente municipal y que realmente ellos hagan su trabajo, ya sean diputados, senadores, vendrán los tiempos y formas para que cada quien pueda desarrollar sus actos políticos”; expuso.
    Por su parte Espiridion Gómez Avalos delegado de la villa Ocuiltzapotlan, dijo que desde hace un año el alcalde ha estado resolviendo los problemas que aquejaba la villa, en diversos rubros, como rehabilitación de calles, drenajes, alumbrado público, red eléctrica entre otros, por lo que ven que está haciendo bien su trabajo.
    Está trabajando en alcalde, en sus posibilidades y con obras pequeñas, pero está trabajando en todas las comunidades”, explicó
    El delegado de Villa Macultepec José Manuel Hernández Contreras, dijo que solo piden  a los políticos que lo dejen trabajar, que quienes ya pasaron por el encargo y no hicieron nada que mejor no se metan ya.
    Los delegados expusieron que pese a la juventud de Gaudiano Rovirosa, está poniendo su mejor esfuerzo por ello piden que lo dejen trabajar “Se trata de guerra sucia, en contra del alcalde, es natural que cuando un árbol tiene fruto cualquiera lo quiere garrotear, un árbol sin fruto nadie lo toma en cuenta”, expuso.

Delegados municipales. (Foto: Jorge Hernández) Delegados municipales. (Foto: Jorge Hernández)