• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Lamentan destitución del edil y Cabildo de Paraíso


Joel Arias


VILLAHERMOSA, TABASCO 18 DE ENERO DE 2018.- El director del Instituto Tecnológica Superior de Comalcalco (ITSC), Juan José Martínez Pérez, dijo que lo sucedido en el ayuntamiento de paraíso por la falta de pago de los laudos, son problemas que vienen arrastrando otras administraciones, señaló que es una lástima que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al dar un mandato sea la actual administración la que pague lo que otros dejaron de hacer.

    Señaló que, al realizar el pago de los laudos, el ayuntamiento de paraíso dejaría de hacer obras públicas y sociales, la cual afectaría al desarrollo del municipio, pues indicó que el gasto corriente no lo puedes quitar “como vas a dejar de pagar a la gente que está trabajando eso sería otro problema también llamale laboral”, dijo.
    El ingeniero Juan José Martínez, dijo que, porque en tabasco lo están haciendo ahorita y no en otras entidades, que tienen el mismo problema, pues menciono que es raro que suceda en este momento. Indicó el rector del ITSC, que las administraciones municipales ni el propio gobierno tiene como para pagar esos montos en laudos laborales, pues comento que es muy difícil la situación que está pasando el estado.
    Por otra parte, Juan José Martínez, dijo que Gerardo Gaudiano Rovirosa, esta haciendo un buen papel realizando la llamada operación cicatriz, pues está reuniendo a todas las corrientes políticas dentro del PRD para unirse en el proyecto y así poder ganar de nuevo la gubernatura. Para finalizar el funcionario indicó que todos los actores políticos están incluidos dentro de la encuesta y mencionó que el mejor posicionado en las encuestas debe de ser el candidato en las próximas elecciones.

Juan José Martínez Pérez. (Foto: Joel Arias) Juan José Martínez Pérez. (Foto: Joel Arias)