• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 23 de Febrero de 2018

López Obrador invita a panistas de “buena fe” a sumarse a su campaña



XALAPA, Ver., 17 ene 2018.- El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado desde redes sociales a los militantes “de buena fe” del Partido Acción Nacional (PAN) a sumarse a su precampaña y a su proyecto de nación.
    Mediante un video publicado en sus redes sociales, lanzó un llamado para que panistas de todo el país se unan con propósitos claros para abatir la corrupción.
    López Obrador grabó el mensaje multimedia desde la región montañosa de Calcahualco, donde expuso que en otros partidos políticos -incluido el PAN- hay gente “buena y decente”.
    Los llamo, dijo, “porque hay mucha gente buena y decente, los invito a que se vengan con nosotros para que se acabe el régimen de corrupción. Los panistas de buena fe están ahí sirviendo para justificar la dictadura moderna. Yo los llamo porque hay mucha gente buena, decente en el PAN, para que nos unamos”.

 


Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde