• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Mi campaña es caminar con la gente: Gaudiano


Villahermosa, Tab., 10 de febrero.- Mi campaña es caminar con la gente, ir a verla a su casa, no son los grandes mítines. Esa es mi estrategia y no la voy a cambiar porque quiero ver de frente a los jóvenes y mujeres, a los ciudadanos de Centro, escuchar sus necesidades, plantearles mi proyecto y establecer compromisos con ellos, cara a cara. Así lo afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a la presidencia municipal de Centro por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, al visitar casa por casa a los colonias de la Manga segunda sección.
    En su primera caminata de este segundo día de campaña, Gaudiano Rovirosa estuvo con los habitantes de una de las colonias más populosas del municipio. Su presencia ya no fue sorpresa la mañana de ayer pues hasta algunas amas de casa exclamaron ¡Otra vez Gaudiano! Al ver llegar al joven político que por cuarta ocasión en menos de un año saluda a los moradores de la Manga segunda.
    Acompañado de seguidores muy animados de contar con el respaldo de los colonos quienes en su mayoría expresaron el apoyo que tendrá el día de la elección, así se lo hicieron saber. Las puertas de los hogares se abrieron a su paso para un político que estará haciendo una campaña electoral a ras de tierra, caminando un promedio de once horas diarias. “Estoy feliz por tanta gente que me acompaña y que me da muestra de su apoyo, me dicen que la elección pasada la ganamos y ésta ¡La volveremos a ganar!”, expresó.
    A su paso se encontró con un mariachi que le cantó “El Rey”, Gerardo Gaudiano, no se aguantó las ganas de cantar unas coplas de la mexicanísima canción, acompañado de la gente de la colonia que en esta ocasión lo acompañó en la popular colonia de Villahermosa rumbo a la presidencia municipal de Centro.