• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 27 de Abril de 2017

Mudanzas

Matando, salando y secando al sol 1.-Ariel Cetina Bertrur, ahijado de Granier, no lo ven nada bien en Morena, a pesar del apoyo de Adán. 2.-Faltan unas cuatro mil firmas para llevar a cabo la denuncia en contra de Trump ante Derechos Humanos internacional. 3.-Mier y Terán, alias el Dr. Muerte, dice no acordarse de sus trabajos cuando fue diputado.


Por Diógenes



     AL QUE LE ESTÁN LLOVIENDO las críticas porque no lo ven bien en el partido Morena es a Ariel Cetina Betruy, y todo por un fraude que hizo en el 2008, cuando era director de Invitab. Muchos recuerdan esa historia, y sobre todo Adán Augusto, quien lo demandó en esa época, y ahora es quien lo lleva de la mano para que lo acepten.
     FLAVINO RÍOS, QUIEN FUERA el gobernador interino de Veracruz, fue acusado por ayudar a huir a Javier Duarte, y ahora le darán un año de prisión preventiva, por los presuntos delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento. Veremos qué tanto lo ayuda Duarte desde lejos, o de plano lo hunde más.
     ANDRÉS MANUEL ENVIÓ UN mensaje al perredista Miguel Barbosa, de que fuera de ese partido, el político sería bienvenido a Morena porque tiene las puertas abiertas. Por lo pronto, de salir Barbosa, ya se han apuntado varios para ocupar ese lugar.  
     OTRA INFORMCIÓN DE AMLO FUE que hasta el momento ha reunido 6 mil firmas de ciudadanos para la denuncia que este miércoles llevará a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en contra de la campaña de odio y en defensa de los migrantes en Estados Unidos, y advirtió que por lo menos son unas diez mil las que se debe reunir para llevar a cabo la denuncia.
     Y A SU VEZ, ALEJANDRA BARRALES, la presidenta nacional del PRD, le está dejando la puerta abierta a Obrador, para que recapacite y se vaya a Morena. Dijo que todo se dará en su momento, porque el fin es no dejarle más tiempo ese lugar al PRI.
     LOS AHORA DIPUTADOS INDEPENDIENTES Patricia Hernández Calderón, Zoila Margarita Isidro Pérez, Leticia Palacios Caballero, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, José Atila Morales Ruiz y Silvestre Álvarez Ramón, confirmaron que impugnaran ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el fallo emitido por la Sala Regional de Xalapa, Veracruz. En entrevistas por separado, coincidieron en señalar que el fallo viola su derecho de libre asociación, y aseguraron que no existe sobrerrepresentación de la bancada del PRD como se señala en la sentencia.
     OSCARÍN CANTÓN ANDA en plan grande. Desde su cuenta mandó un tuit para que escuchen un importante mensaje que daría vía redes sociales. Dijo que se trataba de todo un acontecimiento, y que era para todo el país. ¿Será que a este funcionario ya le entró por ir a buscar la presidencia?
     MIER Y TERÁN, EL DR. MUERTE, al ser entrevistado por el tema de vientre subrogado, ya que en la legislatura que fue diputado ya se manejaba ese asunto, como sabe que es un asunto espinoso, ahora sale que no se acuerda. El doc debe de hacer memoria, no vaya a ser que después no recuerde que es director del Cobatab, donde ha cometido varias pifias, con eso de que mencionó que ya está viejito.
 
DESDE EL TAPANCO

DESPUÉS DE TANTAS BATALLAS legales, y más recientemente con el pleito con los ambulantes porque no quieren salir del espacio donde empezarán a demoler el cascarón del mercado Pino Suárez, parece que hoy al fin deben iniciar con ese trabajo de obra.