• La Verdad del Sureste |
  • Martes 22 de Agosto de 2017

Mudanzas

Matando, salando y secando al sol Anuncia AMLO que toda guerra sucia en su contra no servirá de nada, porque les hará “safo”. Acepta Humberto Mayans que el partido Morena es el enemigo a vencer del PRI.


Por Diógenes



    El delegado del tricolor dijo que Roberto Madrazo se debe definir sobre su permanencia en el tricolor.
    ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR dijo que de la guerra sucia saldrán limpios, sin raspaduras. Mencionó que de todos los inventos a su persona y al partido dirán “safe”, desde el caso Eva hasta el compararlo con Nicolás Maduro. ¡Safe!
    DE LA REUNIÓN DEL PASADO FIN DE semana, donde el gobernador Arturo Núñez presidió la reunión de la Conago, se lograron algunos proyectos de obra para la entidad. Serían 3 distribuidores viales: Universidad, Bonanza y La Isla; el paso superior vehicular de Villa El Cielo, y el sistema de agua del corredor Parrilla-Huasteca Segunda Sección. En total se presentaron 44 proyectos en conjunto en beneficio de otros estados.
    EL MARQUES, HUMBERTO MAYANS, RECONOCIÓ que el enemigo a vencer para el PRI en la entidad se llama MORENA. Dijo que el partido al que pertenece está ubicado en tercer lugar y es difícil remontar en contra del recién partido creado por Andrés Manuel López Obrador.
    EL GOBERNADOR ARTURO NÚÑEZ Jiménez asistió al Primer Congreso Galileo “Construyendo el Frente Amplio”, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, encabezados por dirigentes de esta expresión política del Partido de la Revolución Democrática (PRD). En el evento estuvieron presentes Alejandra Barrales, presidenta Nacional del PRD; Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; los gobernadores, Graco Ramírez, de Morelos, Silvano Aureoles, de Michoacán, José Rosas Aispuro, de Durango, y Javier Corral, de Chihuahua; Jorge Martínez y Guadalupe Acosta Naranjo, del Grupo Galileos, entre otros. DESPUÉS DE REAFILIARSE AL PRD, EL EX dirigente municipal del PRD, Antonio Solís Calvillo, no descartó buscar una candidatura por algún cargo de elección popular, aunque aclaró que eso dependerá de las decisiones internas de su partido. “Lo que diga el partido en su momento, y serán los órganos internos los que decidan quienes deben ser sus abanderados”, dijo. Aunque no se mostró indiferente a la posibilidad de participar.
    EL DELEGADO NACIONAL EN TABASCO del CEN del PRI, Jorge Salomón Azar, manifestó que Roberto Madrazo se debe definir sobre su permanencia en el tricolor. El dirigente adelantó que es mejor andar solo que mal acompañado, en referencia a una posible alianza con el PVEM. Salomón Azar fue el mismo que declaró que su partido se encuentra en la debacle, y que se ubica en tercer lugar. AHORA FUE LA SECRETARIA GENERAL del PRI en Tabasco, Gloria Herrera, quien anticipó que el desempeño que realiza Cuco Rovirosa como alcalde de Macuspana, le afectará en sus aspiraciones para el 2018. Aseguró que por los errores que viene cometiendo, los costos políticos los tendrá que pagar el propio alcalde y no el PRI, que claramente se ha desmarcado del mal trabajo que se encuentra realizando.
DESDE EL TAPANCO
EL DIPUTADO DEL PRI, CÉSAR ROJAS, señaló que no existen dados cargados a favor de Gina Trujillo, ¿usted le cree? El problema es que todo se muestra tan evidente, que no se puede engañar a los ciudadanos.