• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 14 de Diciembre de 2017

Mudanzas

Matando, salando y secando al sol


Por Diógenes



Un grupito de priistas quieren salvar al partido, llaman a la unidad, con el fin de quitar a Gina Trujillo.

La elección de los fiscales tanto de la República, como Anticorrupción, debe ser después de las elecciones: AMLO.
Inicia la guerra entre los panistas Calderón y Anaya, dicen que será larga y trágica.
NICO BELLIZIA, ACTUAL DELEGADO del Infonavit, lanzó por redes un promocional. Se le ve corriendo en una pista, y habla de una carrera que se aproxima, y para la cual -dice- está preparándose. En la imagen se le ve desgastado, cansado, y muchos creen que no podrá llegar a la meta. Nico, quien fue alcalde de Centla y diputado, donde pasó sin pena ni gloria, lo más que puede hacer es terminar el tiempo que le queda en donde hoy está, y trate de hacer un trabajo digno, porque sabemos que pierde más el tiempo mandando mensaje a señoras.
    POR CIERTO, ADY GARCÍA, JUNTO A Ignacio Lastra y el diputado “cara de piedra”, Jorge Lazo, quieren ser los salvadores del PRI, y convocaron a las cabezas y militantes de menor nivel, a una cruzada para la unidad en el partido. De plano en este instituto no hay buen timón, todo está cada vez de cabeza. Lo que se dedujo es que este grupo busca tirarle tierra a Gina Trujillo. Inició la carnicería.
    LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD está obligada a enviar los recibos del servicio de energía eléctrica de manera física a los domicilios, a menos que el cliente acepte que sea vía electrónica, precisó la Profeco. El delegado de la Profeco en Tabasco, Pedro Aldecoa Calzada, explicó que se tiene especial atención en hacer que la CFE cumpla con enviar los recibos de manera física a los usuarios que no cuentan con correo electrónico.
    ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, DIJO que la elección de los fiscales tanto de la República, como Anticorrupción, que faltan deben esperar hasta que pasen las elecciones de 2018, para que el nuevo Presidente envíe las ternas. “No es con el ánimo de venganza sino de justicia, para que no se mantenga ese régimen de corrupción y de impunidad”. El mensaje fue, sin duda, para los legisladores.
    RICARDO ANAYA, Y FELIPE CALDERÓN chocaron en redes sociales. A Ricardo lo acusan de pagarse publicidad para promoverse, sigue gastando en promocionarse, mientras corre gente del CEN. El dirigente del PAN respondió: sus aseveraciones se tratan de una nueva mentira, porque desde que inició su plan de austeridad no ha gastado un centavo del partido. Desde luego que esto es el inicio de una guerra entre ambos, recuerde que a Felipillo eso de las redes ya le gustó, sobre todo cuando no anda en sus cinco sentidos.
    LA INDÍGENA JALISCIENSE MARÍA DE Jesús Patricio registró este sábado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su aspiración para ser candidata a la presidencia de la República. El registro de “Marichuy” se da luego de un año de que el Congreso Nacional Indígena (CNI) retomó la iniciativa del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) para participar en la elección presidencial de 2018. La indígena zapatista, de 53 años, pidió el apoyo de los trabajadores del campo y la ciudad “para poder salir adelante”.
DESDE EL TAPANCO
LA SECRETARÍA DE SALUD INFORMA que este lunes 9 de octubre, las brigadas de prevención del Dengue, Chikungunya y Zika realizarán acciones de control larvario y nebulizaciónen las siguientes localidades: Cabecera municipal de Balancán, colonia Emiliano Zapata de Cárdenas, Ciudad de Frontera, colonia Centro y villa Vicente Guerrero de Centla, colonias Casa Blanca, Gaviotas Sur, Tamulté, La Manga, así como las villas Ocuitzapotlán y Luis Gil Pérez de Centro.


Adelanto del documental "Esto soy", producido por Epigmenio Ibarra

Portada y Contraportada

CARNE DE CAÑON