• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 14 de Diciembre de 2017

Mudanzas

Matando, salando y secando al sol 1.-Rosalinda apretó el acelerador y anda en plena campaña de su hermano; esperemos que no vuelva a traicionar a AMLO. 2.-Ahora resulta que nadie quiere venir a dirigir la Conagua; ¿el negocio ya no es redituable? 3.-¿Será que la Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso le hará ver a Cuco sus obras en mal estado?


Por Diógenes




     MÁS DE LA MITAD DE LOS MEXICANOS HAN sobornado a autoridades en el último año para acceder a servicios públicos básicos, de acuerdo con el Barómetro Global de la Corrupción. Colocando a México como el país con mayor corrupción en América Latina y el Caribe. La corrupción es una pandemia, la impunidad es endémica de México, por eso se perpetua, algunos hijos de “papi”, saben que no les pasará nada.
     LA QUE SE DICE MORENISTA SIN HABER pasado el proceso de purificación es la hermana incomoda Rosalinda López Hernández, quien ya comenzó a promocionar a su hermano, de quien asegura ganará las próximas elecciones presidenciales. Nadie se quiere quedar afuera, y menos si es de la familia, sabiendo que en 2018 Morena crecerá.
     EL OTRO QUE SE DESTAPÓ FUE ARIEL CETINA Bertruy, que dice que no le molestaría ser candidato de Morena al Centro, a pesar de que ya se le otorgó a EVA. Por lo que tendrá que esperar o irse a otro partido, porque Evaristo no va a soltar la candidatura. Por cierto, Ariel Cetina aprovechó para darse una arrastradita defendiendo a Mingo Mayans, lo calificó como uno de los políticos más preparados de Tabasco.
    Dicen que luego lo vieron entrar a la Cruz Roja para curase los raspones que se hizo en la pancita.
     DESPUÉS DE QUE SE HABÍA ANUNCIADO que a finales de septiembre Tabasco tendría nuevo delegado de CONAGUA, ahora resulta que no hay fecha para la designación. Desde que dejó de ser negocio manejarla en Tabasco a nadie le interesa venir a dirigir esta delegación federal que tanto dolor de cabeza le ha dado a la entidad.
     EL SEÑOR DE LOS ZANATES SALIÓ A DECIR que la iniciativa #Sinvotonohaydinero, que promueve el diputado independiente Pedro Kumamoto es inservible.
    Por supuesto que sí, para quienes están acostumbrado a vivir del presupuesto público sin mover un dedo. Porque de ser aprobado esta iniciativa los partidos tendrán que sudar la camiseta para poder hacerse de recursos públicos. ¡Así a quién le gusta!
     LOS PRIISTAS NIEGAN QUE SU PARTIDO esté haciendo agua después de la rueda de prensa que “los cuatro fantásticos” dieron el sábado para exigir unidad al interior del tricolor.
    Ya lo dijo Bobby Madrazo, no es un PRI dividido, es un PRI compartido, y el grupo que parte y reparte se queda con todos los puestos.
     YA LAS COMISIONES INSPECTORAS DEL Congreso del estado han iniciado el proceso de revisión en campo y en oficina sobre las obras públicas en todo el estado. Hay varios millones de pesos en juego, y dicen que van con lupa. No debe ser aceptado el mal uso de un solo peso del pueblo. ¿Verdad Cuco?
 
DESDE EL TAPANCO

EL QUE DA BRINCOS DE ALEGRÍA ES el “Chico Checho”, del Ayuntamiento de Centro, Francisco Celorio, quien fue nombrado vocero del PVEM en Tabasco. Se le escuchó decir que abrirá una nueva cuenta en face para difundir más ampliamente su trabajo y la de su partido.

 


Adelanto del documental "Esto soy", producido por Epigmenio Ibarra

Portada y Contraportada

CARNE DE CAÑON