• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

No preocupa al PAN apoyo de empresarios a Obrador


Juan Manuel Diego


VILLAHERMOSA, TABASCO. No nos preocupa el apoyo empresarial al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones estatales y federales del próximo primero de julio, en que se elegirá gobernador de Tabasco y presidente de la República, sostuvo el Partido Acción Nacional (PAN).

    Para los procesos electorales federal y estatal el PAN compite en coalición con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, en la Por México al Frente y Por Tabasco al Frente.
    Algunos de los empresarios más fuertes de Tabasco se reunieron el martes con Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a presidente de la República, y Adán Augusto López Hernández, candidato de Morena a la gubernatura del estado.
    Los candidatos de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano le apuestan a una campaña de convencimiento a la gente para ganar la gubernatura de Tabasco, dijo el presidente estatal del blanquiazul, Francisco Castillo Ramírez.
    Criticó la reunión que el martes tuvieron Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández con los principales empresarios del estado.
    Castillo Ramírez agregó: “Por supuesto que eso no nos preocupa porque sabemos que el trabajo se tiene que hacer a ras de suelo, con la gente en las comunidades, en los municipios”.
    En esas reuniones empresariales en lo “oscurito” es donde se ofrecen grandes apoyos a los empresarios, mientras a la gente de Tabasco López Obrador les ofreció empleos de bajo nivel, indicó.
    Eso es lo que ya no quiere la gente, dijo.
    Por otra parte, manifestó que la Comisión Permanente Nacional del partido ratificó a María Guadalupe Rodríguez Gaona como candidata del PAN (y también lo será del PRD y Movimiento Ciudadano) a la alcaldía de Emiliano Zapata.
    También a Roberto Ocaña Leyva para la alcaldía de Nacajuca. De igual forma la candidatura a diputado local de José del Carmen Ovando Aquino.
 
 

Francisco Castillo Ramírez. (Foto: Tomás Rivas) 
Francisco Castillo Ramírez. (Foto: Tomás Rivas)