• La Verdad del Sureste |
  • Martes 19 de Marzo de 2024

No preocupa al STSEMT surgimiento de nuevos sindicatos


Joel Arias


VILLAHERMOSA, TABASCO, 22 DE FEBRERO DE 2018.- La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios de Tabasco (STSEMT), Marbella Cerino Pérez señaló que no tiene ninguna preocupación por el surgimiento de nuevos sindicatos.

    Indicó que ella esta realizando los trabajos pertinentes para el beneficio de los trabajadores sindicalizados y dijo que esta cumpliendo con todos los programas realizados dentro del sindicato y tiene la confianza que los agremiados sigan en el sindicato.
    Mencionó que otros sindicatos les están ofreciendo recategorización, alto riesgo, compensación y muchas cosas que se ven muy difícil que puedan cumplir, señaló que lo más triste es que jueguen con los trabajadores, con tal de obtener más agremiados.
    Indicó que a pesar del surgimiento de nuevos sindicatos no hay fuga masiva de agremiados señaló que el STSEMT, cuenta con aproximadamente cinco mil afiliados.
    Marbella Cerino, dijo que lo único que pide a las autoridades Estatales es que se les pueda basificar a los trabajadores que tienen más de 20 años laborando, señaló que en los próximos días se estará acercando con las autoridades pertinentes para poder realizar la basificación, que será de beneficio para los trabajadores y un gran cierre de sexenio para el gobierno del estado.
    La secretaria general del STSEMT, mencionó que espera que culmine muy bien el Gobierno del Licenciado Arturo Núñez Jiménez y descarto que se vaya a dar el mismo panorama que sucedió en el gobierno del priista Andrés Granier Melo. 

Marbella Cerino Pérez. (Foto: Jorge Hernández) 
Marbella Cerino Pérez. (Foto: Jorge Hernández)