• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Enero de 2018

No sueltan cargos, dirigentes del PRD que buscan candidaturas


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 11 DE ENERO DE 2017-. Al frente de las secretarías, general y de organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) siguen José de la Cruz Rueda Hernández y Trinidad Noriega Contreras después de que pidieron licencia para buscar una candidatura a la diputación local.

    De acuerdo a los estatutos del sol azteca en su artículo 281, señala que todo aquel integrante del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en cualquiera de sus ámbitos que aspire a participar en el proceso interno, debe de separarse mediante licencia o renuncia del cargo al momento de la fecha de su de registro.
    Sin embargo los dos aspirantes a un cargo de elección popular, siguen llegando a sus oficinas todos los días como de costumbre y siguen siendo integrantes del CEE.
    Cuestionado en su llegada al partido, Rueda Hernández dijo que ya pidió licencia como secretario general y su presencia al partido a diario es para estar al tanto del proceso interno.
    Por su parte el dirigente estatal Darvin González Ballina externó que fueron cuatro los que pidieron licencia para participar en el proceso perredista y manifestó que es normal que los militantes (Rueda Hernández y Noriega Contreras) acudan seguido al instituto político.
 

José de la Cruz Rueda Hernández. (Foto: Jorge Hernández)

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Pineda