• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Paga Huimanguillo seguro de vida a deudos de trabajadores


Huimanguillo, Tab., 01 de octubre.- El alcalde de Huimanguillo Francisco Sánchez Ramos en sesión ordinaria, realizo en las instalaciones del ayuntamiento, la entrega de seguros de vida a los beneficiarios de trabajadores fallecidos en lo que va de su trienio. En presencia la Lic. Martha Laura Acuña Romero Directora de Administración, de Agustín Torres Rueda líder del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del estado de Tabasco (SUTSET) N.8, de Aldo Montejo Guezca líder del Sindicato de trabajadores al servicio del estado de los municipios de Tabasco (STSEMT) N.7, se realizó la entrega formal de los seguros ZURICH Vida compañía S.A, a los beneficiarios de los trabajadores fallecidos del Ayuntamiento de esta municipalidad.
    Los cheques a los beneficiarios fueron dados de manos del presidente municipal Francisco Sánchez Ramos, quien de antemano dio el pésame a cada uno de los familiares por la pérdida de estos, haciéndoles ver que la indemnización les correspondía de acuerdo a la ley del convenio firmado por la empresa ZURICH vida, compañía de seguros, S.A.
     Se entregó  a los beneficiarios un monto total de $ 475mil pesos, los beneficiarios son: María Antonia Osorio López, Guillermina Hernández Zacarías, Gloria Alor Suarez, María Magdalena López Alor, Pablo López Alor,  Edilia Cruz Mejía, Ninel Moreno Carrillo y José Carlos Moreno Carrillo; estos  seguros de vida son otorgados  por este H. Ayuntamiento  en beneficio a los trabajadores de seguridad pública y sindicalizados de este municipio.

El presidente municipal, hizo entrega de los seguros de vida a familiares de los empleados fallecidos. El presidente municipal, hizo entrega de los seguros de vida a familiares de los empleados fallecidos.