• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 23 de Febrero de 2018

Personalidades con Sheinbaum

Representantes de diversos sectores de la sociedad firmaron un acuerdo político en apoyo a la morenista



Ciudad de México, 10 feb 2018.-  Representantes de diversos sectores de la sociedad firmaron esta mañana un acuerdo político con la aspirante al gobierno de la Ciudad de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

    Durante el evento, realizado en los linderos del Parque Cuitláhuac, en Iztapalapa, en donde se dieron cita cientos de simpatizantes de la abanderada morenista.
    Ahí, más de un centenar de personajes de la vida académica, política, cultural, social, deportiva e intelectual se adhirieron al Acuerdo para Apoyar el Proyecto de Innovación y Esperanza que impulsa Sheinbaum Pardo.
    Entre los que rubricaron este documento --con el que se busca la unidad y el compromiso de impulsar políticas públicas en beneficio de la población-- se encuentran lideres del PT, Encuentro Social y Morena, ex delegados politicos del PRD, PAN y PRI.
    Asi también se sumaron deportistas como la boxeadora Mariana La Barby Juárez; la campeona paraolímpica Amalia Pérez; el basquetbolists José Prado, y el ex beisbolista Jesus, Chito Rios.
    Actores y actrices como Elizabeth Aguilar, Ausencio Cruz y Vannesa Bauche, además de intelectuales como Enrique Dussel, quien fuera rector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

La precandidata a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum durante la firma del convenio

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde