• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 14 de Diciembre de 2017

Piden al frente del PAN, PRD y MC no postular malos alcaldes


Juan Manuel Diego



VILLAHERMOSA, TABASCO. Si se concreta el frente ciudadano en Tabasco, que buscan construir PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y otros partidos, no debe postular a alcaldes que no estén haciendo un buen trabajo y que busquen reelegirse, pues se corre el riesgo de derrota, advirtió el diputado local Guillermo Torres López.

    “Por supuesto los alcaldes que no cumplan y que se quieran reelegir pueden ser derrotados”, expresó el diputado local de Movimiento Ciudadano.
    Manifestó que quien vaya a ser representante de Movimiento Ciudadano en la mesa de candidaturas del frente podría llevar la propuesta de que no se postule a alcaldes cuestionados.
    Sin embargo, Torres López mencionó que en el caso de los ayuntamientos que tuvieron observaciones en sus cuentas públicas 2016 todavía pueden hacer las solventaciones.
    “Yo lo mismo he escuchado que se quieren reelegir tanto del verde como del PRI como del PRD y quien esté cuestionado habra que considerarse eso y lo tendrá que tomar en cuenta la Comisión de Candidaturas”, expresó.
    Indicó que en el caso de Movimiento Ciudadano le aportaría 80 mil votos al frente.

Guillermo Torres López. (Foto: Tomás Rivas)

Adelanto del documental "Esto soy", producido por Epigmenio Ibarra

Portada y Contraportada

CARNE DE CAÑON