• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Planea Bimbo seguir invirtiendo en Tabasco

Proyecta construcción de un tercer centro de ventas


Yazmin Ruiz


VILLAHERMOSA, TABASCO; 28 DE ABRIL DE 2017.- Grupo Bimbo de México, seguirá invirtiendo en Tabasco, pues tiene programada la construcción de un tercer centro de ventas en la parte poniente de Villahermosa, anunció el director general de este grupo en México, Miguel Ángel  Espinoza.

    En breve entrevista luego de la inauguración de la nave 2 de la Planta Bimbo Villahermosa, aunque no precisó la inversión, dijo que le están apostando a Tabasco y a Villahermosa, en particular.
    “Comente de un Centro de ventas que ya estamos construyendo en este momento y seguiremos aquí creciendo y dando empleos a Tabasco”, precisó.
    Actualmente la empresa cuenta con una planta e Villahermosa, Cinco centros de ventas y más de 480 rutas de distribución, generando más de mil 150 empleos directos en la entidad.
    La Planta Villahermosa, indicó que produce  casi 40 mil toneladas de alimento al año, además representa una importante derrama económica local, pues se habla de casi 750 millones de pesos de compras locales  en la región.
    La inversión  total de grupo Bimbo en el estado asciende a mil 380 millones de pesos, es una inversión productivo que refrenda la confianza en Tabasco y en su gente, colaboradora, activa.